Tarjeta de Membresía: Los privilegios como socio se extenderán únicamente con la presentación de la tarjeta vigente y ésta deberá estar firmada por el socio. La tarjeta de membresía tiene validez de un año y es de uso personal e intransferible. Esta tarjeta no proporciona ningún tipo de crédito, ni débito. Al momento de pagar su cuenta le solicitamos presentar una credencial de identificación junto con su tarjeta de membresía de Exclusive Club
Cupones: Al hacer uso de cualquier cupón es obligatorio presentar éste en forma original al momento de solicitar el servicio correspondiente. No se aceptan copias de cupones.
Restricciones: Se aceptará una tarjeta por mesa o grupo y dos tarjetas con un mínimo de cuatro personas. No aplicarán descuentos si el socio no consume plato fuerte. La membresía no es valida para servicio de alimentos y bebidas en la habitación. Le pedimos familiarizarse con la membresía y los beneficios para evitar cualquier inconveniencia. Los descuentos en alimentos y bebidas aplicarán únicamente en el Hotel Marriott Tijuana. Los descuentos no se aplican en los siguientes eventos especiales: los días 10 de mayo, día del padre, 15 de septiembre, 24 de diciembre, 31 de diciembre, fiestas nacionales o eventos especiales señalados por el hotel.
Gimnasio: Este membresía no otorga beneficio alguno en las instalaciones del gimnasio del hotel
Hospedaje: Al momento de reservar, mencione su número de membresía y recibirá un 35% de descuento sobre la tarifa normal los 7 días de la semana en el Hotel Marriott Tijuana.
La tarjeta de membresía deberá presentarse al momento de su registro en el hotel, las tarifas de Exclusive Club, no podrán combinarse con ninguna otra tarifa preferencial, corporativa ni otras tarifas promociónales. El socio recibirá una tarifa preferencial Exclusive Club en los siguientes Hoteles Emporio dentro de la República Mexicana, Hotel Emporio Ciudad de México, Hotel Emporio Zacatecas, Hotel Emporio Acapulco, Hotel Emporio Ixtapa y Hotel Emporio Mazatlán. Todas las reservaciones deberán hacerse por medio de la coordinadora del programa Exclusive Club Tijuana. Para solicitar información o hacer su reservación favor de comunicarse a los teléfonos.: 01 (664) 622 66 61 / 01 (664) 622 66 62 Desde Estados Unidos 52 (664) 622 661 61 / 52 (664) 622 66 62
Perdida o robo: El robo o extravió deberá reportarse de inmediato a Exclusive Club al tel.: 01 (664) 622 66 61. Todos los certificados / cupones extraviados o robados no serán reemplazados. Se cobrará un valor de $100.00 (cien pesos 00/100 M.N.) por el reemplazo de la tarjeta de membresía la cual llevara la misma fecha de expiración de la tarjeta anteriormente emitida
Responsabilidad: Exclusive Club no se responsabiliza por ninguna suma mayor a la de la cuota de membresía anual.
Cancelaciones: Las cancelaciones se aceptarán siempre y cuando sean solicitadas dentro de un margen de siete (7) días a partir de la fecha de compra y se retendrá la cantidad de $150.00 (ciento cincuenta pesos 00/100 M.N.) de la cuota del socio por su reembolso
Condiciones sujetas a cambio: Exclusive Club se reserva el derecho de cambio, modificaciones o enmiendas en las condiciones de la membresía sin notificación previa
|